grups afrovaca.jpg
junta.jpeg

QUIÉN SOMOS


El Proyecto AfroVaca ha sido desde su inicio un grupo de trabajo. Hoy día es ya una entidad social de ayuda al desarrollo en Burkina Faso. Han sido más de quince años de experiencia muy gratificante, codo con codo con los coordinadores locales y los agricultores, con el deseo compartido de mejorar las condiciones de vida y los sistemas de producción de base en las comunidades campesinas de Burkina Faso. Un desarrollo endógeno para responder a los retos locales.

El proyecto representa en nuestra casa la oportunidad de sensibilizar y dar a conocer la realidad de Burkina Faso a nuestras comunidades de trabajo. Este proyecto no tiene personal remunerado, ni en Burkina Faso ni en España. La práctica totalidad de les recursos económicos se destina a la cooperación rural en este país africano.



 

A lo largo de estos años, nos han dejado beneficiarios, coordinadores..., pero su trabajo y su presencia nos animan a proseguir.

 

Como decía Saïdou Kabré: “no trabajamos para hoy, lo hacemos por el mañana, por nuestros hijos... ellos son los que se beneficiaran realmente de nuestra tarea”

Captura de pantalla 2021-06-01 a las 12.
llibre.jpg